domingo, 25 de noviembre de 2007

Pulgas

buenop... esta no es la segunda parte de P de Pulga...
es un fic que escribi...
besitos ojala que te guste!!
bye
Fran

Respuesta al reto LJ de hacer un fic con 3 palabras de concepto
Las palabras esta vez fueron Alma, Televisión y Sarna
Fic dedicado a Glady, ya que ella lo pidio.
Aclaracion… lo mio no son los Lily/James, y menos las historas “normales”.
Ojala lo disfruten
Fran

Pulgas.

Lily y James se encontraban en la sala de estar de su nueva casa, llevaban muy poco tiempo de casados, cerca de 2 meses solamente. Estaban viendo televisión, como siempre lo hacían cuando tenían un tiempo libre, Lily sentada en un amplio Chasis Longue, con James apoyado en sus piernas, semidormido por las caricias recibidas de su esposa. Por un momento James fijo su atención en lo que veía su mujer, algo sobre almas, muerte, karma y mas allá. James presto atención a la televisión, por 5 minutos seguidos y termino totalmente dormido. Mientras, Lily pensaba, el programa ya había acabado, pero algo se metió en su mente… decido hablar con su marido para que le aclarase sus dudas, o que simplemente la escuchara unos minutos.
- James, amor despierta.- dijo calmada
- ¿Que sucede corazón? – respondió el aludido, mas dormido que despierto.
- James, ¿tu crees en la reencarnación, en la vida después de la muerte?
- No se de que estas hablando, explícate
- ¿Tú crees que después de la muerte, tu alma sigue recorriendo el mundo?, ¿tu crees en cosas así?
- Eh... bueno... pues yo creo en que…- james empezó a rascarse repentinamente- en que ¡me ha picado una pulga! ¿Cuando fue la última vez que Canuto durmió Aquí?
- Anoche, entro a la casa y se quedo dormido en el sofá
- Perro sarnoso ¡ya va a ver!, a la peluquería lo voy a llevar y de hay no saldrá en unos cuantos días, sin ningún rastro de pulgas… ¡ya va a ver!
- Pero james, con respecto a lo que estábamos hablando….- dice Lily mientras con la mirada sigue a su marido que va a la cocina y luego escucha un portazo

James estaba en el patio, atando la cadena al perro, para llevarlo al auto con destino final la peluquería canina, el perro que sentía el enojo de su amo ladraba y se removía, haciendo a la vista de Lily una escena muy chistosa, que guardaría en sus recuerdos de los primeros meses de casados después de que su marido cayera a la piscina junto al perro.

Fin

No me gusto mucho la historia original que había escrito, así que la cambie
Eh… canuto es hocicos, es un perro igual a Sirius en su forma animaga.
Gracias por leer
Besos
Ktrin