lunes, 7 de julio de 2008

01. ¿Qué cambios provocó LJ en tu vida? buenop... que puedo decir, es que para mi lj no ha hecho un gran cambio ne mi vida hasta hace como 8 meses atras cuando encontre la comunidad de queer a folk xD desde ahy soy viciosa de lj xD

02. ¿Qué haces antes de ir a dormir? buenop... ultimamente, me quedo estudiando hasta tardisimo... leyendo mis cuadernos, adelantando cosas, y luego veo unos minutos de tv, eso es lo ue hago antes de acostarme ...

03. Extraterrestres: ¿están ahí afuera o son creaciones de personas con demasiada imaginación?
no creo que etemos solos en el universo, por que es muy grande, y debe haber algo fuera de esta tierra.... digo yo

04. ¿Rompieron tu corazón alguna vez? nop... nunca me he enamorado y por lo tanto todavia no me rompen el corazon.

05. ¿Qué es mejor: amar a alguien o ser amado por alguien? que puedo decir, nunca me he enamorado, asi que no te puedo responder esto en el total conocimiento de todos los sentimientos...

06. ¿Confías fácilmente?Sip, confio facil en las personas, pero hay coas que no se las cuento a nadie , solo a mi almohada, y eso es algo que en parte no me gusta, y me gustaria contarcela a alguien.

07. Si la persona a la que amas secretamente tiene pareja, ¿qué haces? actuo normal, por que si es en secreto, el no tiene por que saber que yo lo amo, y no puedo mostrarle mis sientimientos por que podria hechar a perder su relacion

08. ¿Hay algo que te haya entristecido últimamente? buenop... aparte de wall-e que me he puesto a llorar cuando eva no lo pesca... y de los fics mamones que leo, nop... no nada me a entristecido...

09. ¿Hay algo que te haya hecho muy feliz últimamente? las actualizaciones de los fics, el salir de vacaciones, el que venga un amigo de vacaciones a mi casa, el poder dormir hasta tarde, nu se ... muchas cosas mas

10. Es divertido que te tageen.buenop no tengo ni la mas remota idea de que es lo que me estan preguntando

11. ¿Comentas todas las entradas de tu flist? ehh si me alcanza el tiempo sip.,. comento todo lo que puedo

12. ¿Quienes son, en la actualidad, las personas mas importantes en tu vida? Mis amigos!!, y mi familia, que me hacen tratar de ver que hay mas vida despues de los estudios, el internet y los libros.

13. ¿Cómo describirías a la persona que te nombró para hacer este meme? no nos conocemos, solo por msn, y por los fics... pero me cae genial escribe muy bien, y estudia la carrera de mis sueños xD

14. ¿Preferirías ser rico y soltero o casado y pobre?es que debo decir que prefiero mil veces estar soltero a casado, y que no tiene nada que cer con el dinero, sino con libertad,por que no me gusta atarme a nadie

15. ¿Cuántos hijos quisieras tener, si quieres tenerlos eso es? haber... me encantaria tener creciendo dentro de mi a una persona, lo encuentro fascinante, pero me ta panico todo eso del parto, y de los dolores, y de que uno quede gorda, y mil cosas mas...

16. ¿Qué es mejor: dar o recibir? lo mejor es dar, por que asi uno sera recompenzado, o recibira algo.

17. ¿Si te enamoraras de dos personas a la vez, a quién elegirías?no se como pueda ser por que nunca me he enamorado de una sola xD

18. ¿Tendrías sexo 100% seguro con un total extraño por $10,000,000? no lo se.... tendria que pensarlo...

19. ¿Planeas todo o dejas que las cosas tomen su propio curso? siempre que he ehcho planes esto se han desmoronado, asi que dejo que las cosas tomen su propio curso


besitos by bye
Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)